En esta ocasión, SHOES DÜSSELDORF reunió a alrededor de 500 marcas nacionales e internacionales, representando a varios países, entre ellos a España, Italia, Portugal y Países Bajos, las cuales presentaron las colecciones para Primavera/Verano 2025, según informó Igedo Exhibitions -organizadora del evento-.
El comercio minorista también pudo acceder a información de valor, gracias a EVENT AREA y STAGE. Estos espacios ofrecieron charlas sobre productos innovadores, herramientas digitales, venta minorista y conceptos sostenibles; sumado a conferencias sobre la situación de la industria y el comercio, previsiones de tendencias, Buyers Briefings y seminarios.
La primera edición del próximo año fue adelantada en el calendario, para iniciar el ciclo de pedidos, celebrándose así entre el 2 y 4 de febrero, correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2025-2026.
La directora general de Igedo Exhibitions -Ulrike Kähler-, aseguró: “Con esta decisión estamos atendiendo las solicitudes expresadas tanto por el comercio minorista como por la industria, para posicionar la feria como un evento de inicio para el ciclo de pedidos, permitiendo así un intercambio temprano sobre tendencias y direcciones”.