Otra exhibición de la proveeduría brasileña, que tendrá lugar entre los días miércoles y jueves, en el municipio de Ribeirão Preto, a una distancia de poco más de 300 kilómetros al noroeste de São Paulo.
La primera edición de TECNOMODA se celebrará en el Taiwán Centro de Eventos y dispondrá de 1.800 metros cuadrados de superficie. El recinto, climatizado y moderno, también tiene como ventaja la proximidad a restaurantes y hoteles, es aledaño al aeropuerto y con rutas de fácil acceso. La oferta expositiva está destinada a las industrias de la indumentaria, calzado, decoración, tapicería, mobiliario y automotriz. Así, la muestra reunirá a expositores proveedores de cueros, sintéticos, materiales textiles, herrajes, componentes, productos químicos, equipamiento, tecnología, maquinaria y servicios, según informaron sus organizadores.
Entre las empresas que ya confirmaron su participación, se encuentran KISAFIX, CASA ROMEU, KRUMENAUER Y CURTUME TROPICAL. Entre ellas también se incluye CIPATEX, con expectativas de alcanzar un público diversificado y de diferentes regiones.
TECNOMODA cuenta con el apoyo de diversas entidades del sector, como la Asociación Brasileña de Industrias de Marroquinería y Artículos de Viaje (ABIACAV) y el Instituto Brasileño de Tecnología del Cuero, Calzado y Artefactos (IBTeC), sumado a varios sindicatos y el Ayuntamiento de Ribeirão Preto.
Los visitantes también podrán acceder a un conjunto de charlas que abarcarán temáticas de interés para la industria, entre ellas branding, visual merchandising, ventas online, imagen personal y tendencias para Verano 2025.