INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | INFORMES | Argentina
Argentina | 01/11/2023

Argentina: Novedades en la conducción de las cámaras del sector

​La CIC de Buenos Aires, que nuclea a fabricantes de capital y provincia, renovó autoridades; mientras que en CAIPIC asumió nueva presidenta de proveedores.


​Alberto Sellaro y María Martha Menini, conducirán los destinos de las entidades representativas de los fabricantes y proveedores, respectivamente.

​El 26 de octubre pasado se realizó en sede de la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) de Buenos Aires, la 107ª Asamblea General Ordinaria, donde se llevó a cabo la renovación parcial de autoridades.

En la misma resultó reelecto como presidente de la entidad, Héctor Alberto Sellaro, por el término de dos años. Lo acompañarán Daniel Risafi, como vicepresidente 1º; Fernando De Vito, vicepresidente 2º; Horacio Moschetto, secretario; y Damián Gravagna, prosecretario, además de los restantes cargos asignados.

La novedad, fue la incorporación a la Comisión Directiva, como revisor titular de cuentas de Juan Recce, director de Bicontinentar (exPaquetá), la fábrica productora de calzados de distintas marcas con sede en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

Movimiento en la cúpula de CAIPIC-Proveedores

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado -CAIPIC-, informó mediante comunicado del 31/10/2023, que Marcelo Lentini presentó su renuncia al cargo de presidente de la entidad, por motivos personales.

“A partir de ahora y hasta completar el presente mandato (mediados de 2024), tal como se indica en el Artículo 37° del estatuto, ejercerá la presidencia la Sra. María Martha Menini”.

​NOTA RELACIONADA:
- ARGENTINA. Mientras en todos los rubros bajan las ventas, el calzado sube


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!

¡Escríbenos! marketing@serma.net