Una loable y emotiva acción de RUÍZ e HINCAPIÉ que despertó la alegría y algarabía de los más pequeños.
En su planta industrial de Lomas del Mirador, en plena zona zapatera de Buenos Aires, las empresas proveedoras líderes en la industria del calzado -RUÍZ, fábrica de hormas e HINCAPIÉ, de suelas- decidieron celebrar el DÍA DEL NIÑO, que en Argentina se festeja el domingo de 16 de Agosto.
El propósito fue agasajar a niños vecinos del lugar que compartieron su algarabía a muchos moradores y transeúntes de la zona.
En la ocasión, directivos de las empresas hicieron entrega de presentes, regalos y juguetes en un particular momento de crisis sanitaria, donde este tipo de decisiones suelen quedar relegadas ante problemáticas mayores y estados de ánimo retraídos.
Más allá de la entrega de los regalos, lo importante fue el gesto de tenerlos en cuenta y poder compartir instantes de alegría con quienes se merecen todo el apoyo y afecto de la sociedad.
Para las empresas responsables de la iniciativa, les cupo el doble mérito de promover esta acción en un especial periodo donde por la situación sanitaria, la economía ha golpeado al sector. Ante esta realidad, dieron muestras de una actitud superadora y generosa hacia objetivos dignos que seguramente sus protagonistas no olvidarán por el resto de sus vidas.