INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | INFORMES | Brasil
Brasil | 29/08/2023

ASSINTECAL visitó Argentina


​Dirigentes de ASSINTECAL -Proveedores de Brasil- con empresarios y representantes del sector industrial argentino.

​La Misión a la Argentina tuvo lugar entre el 9 y 11 de mayo pasado, en donde la superintendente de ASSINTECAL -Silvana Dilly- mantuvo encuentros con representantes de la industria de ese país.

La visita se centró en el análisis de soluciones ante dificultades comerciales entre ambos mercados y para fortalecer las relaciones. Así, la dirigente mantuvo encuentros con las cámaras de calzado de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y con el presidente de la Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (CAIPIC) -Hugo Álvarez-, en el marco de la feria EXPOCAIPIC.

Las partes discutieron los inconvenientes a la hora de comprar insumos de Brasil, debido a los requisitos en el pago de importaciones o la tramitación de las licencias, informó la entidad que representa a proveedores brasileños.

​​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net