INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | INFORMES | Colombia
Colombia | 23/10/2021

EXPOCUC en Cúcuta, con resultados positivos


​La feria contó con una activa participación de compradores provenientes de distintas regiones del país.

​Organizada por la Corporación de Industriales del Calzado y Similares de Norte de Santander (CORPOINCAL NS), se llevó a cabo la celebración de la 14ª edición de EXPOCUC -Exposición Nacional de Calzado de Cúcuta-.

El evento tuvo lugar entre el 15 y 17 de septiembre pasado en el hotel Casino Internacional de Cúcuta. Allí, una cantidad superior a los 150 expositores exhibió sus productos en diversas áreas, con más de 700 mil pares comercializados y negocios por 20.1 millones de pesos.

Paralelamente, en la exhibición se desarrollaron pasarelas y diversas conferencias de interés para el sector, según informaron desde la entidad.