MIPEL LAB, nueva propuesta digital de la marroquinería italiana
COMPARTIR
Italia
MIPEL LAB, nueva propuesta digital de la marroquinería italiana
Los fabricantes de carteras, bolsos, cintos, mochilas y artículos de viaje, cuentan ahora con una herramienta digital en donde se reúnen la oferta y demanda del sector. MIPEL LAB es una plataforma de outsourcing y un portal B2B, informaron desde ASSOPELLETTIERI, la organización que los agrupa.
Su presidente Franco Gabbrielli, afirmó que es necesario incluir un espacio de encuentro entre los actores del rubro, al igual que incorporar un aspecto virtual, luego de un contexto internacional sensible y con años pasados muy complejos.
“La industria de la marroquinería de Italia ha cambiado: de una red de pequeñas empresas que creaban su propia marca, a un verdadero modelo de fabricantes para terceros”, señaló Gabbrielli.