Las preferencias por los mocasines para el próximo Otoño-Invierno es una realidad indiscutible. La mayoría de las más afamadas marcas internacionales de calzados de moda, incluyen exclusivos modelos en sus colecciones.
Si bien se respeta básicamente la estructura original de esta línea, muchos diseñadores han recurrido a un “refresh” visual, sumando las últimas pautas estéticas de las tendencias. En este aspecto, se reformulan suelas y fondos, volúmenes y formas de hormas, materiales y accesorios diversos.
Es el caso de la casa francesa LOUIS VUITTON que propone un mocasín exageradamente chunky -voluminoso y fornido-, el Archlight 2.0, cuya suela de caucho tiene un antecedente en un anterior modelo de zapatilla. Esta vez es adaptada con un arco pronunciado entre planta y talón, con nuevas molduras laterales envolventes sobre gran parte de la capellada. El corte íntegramente de cuero esmaltado, presenta el típico costurón, con una vincha clásica, que incluye el monograma de la marca y la palabra VUITTON grabadas en sobrerrelieve.
El nuevo mocasín de fuerte presencia visual, encarna un definido estilo híbrido y vanguardista, para los fanáticos de esta línea.
NOTAS RELACIONADAS:
- Calzados próximo invierno: Preferencias por las líneas bajas sobre las altas
- Los impactantes botines LOUIS VUITTON
Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net