INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ANPIC
ANPIC | 17/01/2023

Cambió fecha ANPIC, la feria de proveedores en México

El evento programado para abril 2023 pasó al mes de mayo, en el Poliforum de León, Guanajuato.


​ANPIC. El espacio donde se exponen las principales novedades para las industrias de las manufacturas, con presencia de expositores y visitantes nacionales e internacionales.

​La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), anunció el cambio de fecha de ANPIC, originalmente pautada entre los días 26, 27 y 28 de abril de 2023. En este sentido, la celebración de la 61ª edición de la feria de la proveeduría, ahora será entre el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de mayo próximo.

En evento se llevará a cabo en un área superior a los 14 mil metros cuadrados del centro de exhibiciones Poliforum León de Guanajuato, en tres jornadas que transcurrirán entre las 10.30 a.m. y las 7 p.m.

La propuesta expositiva de los proveedores estará conformada por pieles, curtidos, tacones, hormas, suelas, textiles, sintéticos, componentes, entre otras novedades, destinadas a los sectores de cuero-calzado, vestido, marroquinería, textil, mueble y automotriz.

ANPIC contará con el espacio Zona Moda, adelantándose un año en la presentación de innovaciones. Además, el Laboratorio Moda APIMEX exhibirá la oferta de la proveeduría directamente en productos terminados.

Por su parte, la programación paralela incluirá ciclos de conferencias e iniciativas para realizar networking y concretar negocios, según comunicaron desde APIMEX.

NOTAS RELACIONADAS:
- ANPIC: Se consolida en un periodo de sostenida recuperación
- ANPIC crece en convocatoria de visitantes internacionales


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net