INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EXICAL
EXICAL | 10/08/2020

EXICAL da inicio a su propuesta DIGITAL

La feria de calzados que se realizaba en Córdoba, genera una nueva plataforma de negocios para fabricantes y comerciantes.


Con la participación de fabricantes de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires la edición digital de EXICAL convocará a compradores de todo el país y del exterior.

EXICAL se celebrará de manera virtual, teniendo en consideración las actuales condiciones sanitarias causadas por el coronavirus. Así, el encuentro virtual se llevará a cabo entre el martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de Agosto de 2020.

EXICAL DIGITAL se presenta como una plataforma online dedicada a la moda, contactos y negocios, en donde se exhibirán las tendencias para Primavera/Verano 2020-2021 de la mano de fabricantes de calzado y marroquinería, proveedores afines al sector, sumado a la participación de distribuidores y mayoristas.

Atención 24 hs. y se extenderá hasta Diciembre 2020.

Por parte de los visitantes y potenciales compradores, éstos tendrán la oportunidad de realizar consultas y concretar negocios con las firmas expositoras, las cuales dispondrán de un stand virtual para presentar sus productos. La plataforma se mantendrá activa durante las 24 horas, todos los días de la semana, además de extenderse a lo largo de cinco meses.

En un primer momento, el evento se había pautado entre el 28 y 31 de Julio de 2020. Sin embargo, las fechas fueron modificadas y postergadas. Desde la Cámara de la Industria de Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la provincia de Santa Fe -organizadoras de EXICAL- decidieron el aplazamiento en base a los inconvenientes de los fabricantes, a la hora de armar las muestras para su exhibición.


NOTAS RELACIONADAS:

Lanzan EXICAL DIGITAL para ventas Primavera Verano

EXICAL DIGITAL. Satisfacción generalizada por los resultados obtenidos