INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EXICAL
EXICAL | 23/09/2020

EXICAL DIGITAL. Satisfacción generalizada por los resultados obtenidos

Expositores y compradores de calzados confirmaron la efectividad de la nueva plataforma de contactos y negocios.


​Los visitantes al sitio pudieron apreciar una amplia gama de calzados en todas sus líneas.

​Entre el 11 y 14 de Agosto de 2020, tuvo lugar la primera etapa de EXICAL DIGITAL, la plataforma virtual destinada a sustituir la tradicional feria presencial que se realizaba en Córdoba, que por motivos de la pandemia fue suspendida.

Una atractiva y variada oferta de productos

Los expositores participantes contaron con stands para exhibir sus propuestas, profundizar las relaciones comerciales, recibir consultas y concretar negocios.

En el evento estuvieron presentes 115 expositores fabricantes de calzados y artículos en cuero, además de proveedores y distribuidores afines al sector. Los mismos exhibieron 4.260 productos de la temporada Primavera/Verano 2020-2021, a través de un volumen superior a las 11 mil imágenes, aprovechando así una plataforma moderna y ágil, con ahorro de costos y mínima inversión.

La posibilidad para ampliar mercados

Por parte de los visitantes, se registraron 4.236 usuarios. Los interesados realizaron 1.671 consultas por el Formulario de Contacto, mientras que por otros medios, la cifra se triplicó. A su vez, la muestra digital posibilitó que la ubicación geográfica no fuese una limitante, ya que accedieron al evento comerciantes nacionales y de países como Paraguay, Chile, Brasil, Uruguay y España.

Se superaron las expectativas

Luego de los cuatro días de EXICAL DIGITAL, desde la organización concluyeron que los visitantes se mostraron interesados por conocer las nuevas propuestas. En este sentido, las expectativas fueron superadas tanto para expositores como compradores.

Se mantendrá activa

La plataforma de moda y negocios seguirá exponiendo calzados, marroquinería y accesorios para la temporada Primavera/Verano 2020-2021, hasta el 31 de Diciembre de 2020.

El evento es organizado por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe.


NOTAS RELACIONADAS:

EXICAL da inicio a su propuesta DIGITAL

Relanzaron ferias digitales de calzados en Argentina

EXICAL en Córdoba retoma las ventas de la temporada Invierno 2022