En consultas realizadas a las distintas entidades promotoras de ferias italianas, aún no se tiene certeza sobre la realización de los próximos eventos presenciales, principalmente aquellos que fueron planificados para Febrero 2021, en Milán.
Se trata de LINEAPELLE de proveedores de materiales y componentes, SIMAC TANNING TECH de tecnología para la industria del cuero y calzado, y de MICAM, la muestra internacional de calzados.
El motivo de la revisión de la programación y sus fechas, se debe al nuevo rebrote de coronavirus en diversos países europeos, donde particularmente Italia muestra cifras de alta afectación.
Tal situación sanitaria desalienta la realización de eventos que impliquen aglomeración de personas a fines de reducir los contagios, más allá de los protocolos existentes.
En ese aspecto, organizadores y autoridades de gobierno de Italia están evaluando de forma permanente la evolución de la crisis, a fin de definir lo antes posible, la concreción de las ferias, ya sean presenciales o virtuales.
NOTAS RELACIONADAS:
La estrategia presencial de LINEAPELLE: “A NEW POINT OF VIEW”
¡VUELVE SIMAC! La mayor feria mundial de tecnología será presencial en Milán
MICAM MILANO. Positivo reinicio del comercio internacional de calzados