Para dar continuidad y vigencia a uno de los puntos internacionales de mayor contribución a la moda y servicios para la industria mundial de las manufacturas, como calzado, marroquinería, indumentaria y otras, la organización de LINEAPELLE ha creado un nuevo evento: “A NEW POINT OF VIEW”.
Se llevará a cabo los días 22 y 23 de Septiembre próximo, en el predio de Milano Rho, junto a MICAM, la feria internacional de calzados; MIPEL de carteras y marroquinería; THE ONE, el salón del prêt-à-porter y HOMI FASHION JEWELS, de accesorios de moda y bijouterie.
El propósito es mantener el lugar de encuentros entre proveedores de esta industria, con fabricantes, empresarios y profesionales ligados a la moda. En esta oportunidad, según las nuevas condiciones y características del mercado actual.
En ese sentido, para cuidar la salud de los participantes, los organizadores junto a las autoridades sanitarias diseñaron una exhibición más ágil y segura, donde los expositores contarán con stands unificados con protocolos específicos, y los visitantes transitarán por pasillos modulados, que impedirán aglomeraciones.
De esta manera, en modo presencial, el nuevo evento permitirá exhibir a los expositores las novedades que marcarán las tendencias de las próximas temporadas.
Se descuenta anticipadamente que la realización no contará con la concurrencia masiva de ediciones anteriores, pero sin embargo se estima que cumplirá sus funciones como referente de moda y negocios para el sector.
NOTAS RELACIONADAS:
LINEAPELLE: presentó materiales y componentes que serán tendencia