INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | INSPIRAMAIS
INSPIRAMAIS | 27/03/2020

INSPIRAMAIS se traslada al 5 y 6 de Agosto 2020

La feria de proveedores en São Paulo, también se posterga por la crisis sanitaria.

Según informaron desde ASSINTECAL y demás entidades organizadoras, el evento que originalmente había sido programado para el 7 y 8 de Julio, fue trasladado para los días miércoles 5 y jueves 6 de Agosto de 2020. El lugar será el habitual, el Centro de Eventos Pro Magno de la ciudad de São Paulo, Brasil.

La decisión obedece a la situación creada por el avance de la pandemia y sus consecuencias humanas, sociales y económicas. En tal sentido, se privilegió la salud y la seguridad de las personas, quedando a la espera de una favorable evolución de la crisis que permita efectuar el encuentro con total normalidad.

INSPIRAMAIS, es uno de los mayores referentes de la proveeduría brasileña para la industria del calzado, manufacturas e indumentaria. Se realizan dos ediciones por año, y se destaca por su valioso contenido de innovación y moda. Es visitada por diseñadores, empresarios, industriales y profesionales locales y del exterior.

Son aproximadamente 190 expositores seleccionados que exhiben sus novedades ante una concurrencia cercana a las 7.800 personas. ​


NOTAS RELACIONADAS:
NUEVA FECHA. INSPIRAMAIS de proveedores será en Septiembre.

Lanzaron INSPIRAMAIS DIGITAL. Para acompañar los cambios de la moda