INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | LINEAPELLE
LINEAPELLE | 26/06/2020

CAMBIA LINEAPELLE. Se realizará en Septiembre con distinto nombre

La feria internacional de proveedores se denominará “UN NUEVO PUNTO DE VISTA” y mantendrá su sede en Milán.

Un lay-out especial para reducir contactos y evitar aglomeraciones se pondrá en práctica en la nueva feria de proveedores.

Como respuesta a la inestabilidad socio-económica causada por el Covid-19, la organización de LINEAPELLE ha lanzado la convocatoria para un nuevo evento inteligente con características especiales que contemplen la actual situación mundial.

Cinco ferias juntas dedicadas a la moda

Tendrá lugar en los espacios de Milano Rho, el martes 22 y el miércoles 23 de septiembre de 2020, junto con MICAM, la feria internacional de calzados, MIPEL de manufacturas, THE ONE, el salón del prêt-à-porter y HOMI FASHION JEWELS, de accesorios de moda y bijouterie.

Son cinco eventos unidos que demostrarán la vitalidad de la cadena de la moda y estilo italiano que, aunque está gravemente afectada por la situación de inestabilidad causada por la emergencia sanitaria, reacciona mostrando toda la creatividad y su renovado compromiso con la sostenibilidad y la innovación de las empresas que la componen.

Una nueva estructura con estrictas medidas de seguridad

En este marco, "UN NUEVO PUNTO DE VISTA", será una exhibición más ágil e inteligente, donde las compañías expondrán en stands unificados y los operadores se trasladarán a través de una ruta modulada, para evitar todo tipo de reuniones y se adoptarán todas las medidas de seguridad y sanidad requeridas.

De esta forma, se garantizará la integridad absoluta de todos los participantes: expositores, visitantes y personal de apoyo.

Los anticipos en pieles, materiales, componentes y accesorios

En el evento se presentará un área totalmente dedicada a las nuevas colecciones de pieles, materiales, componentes y accesorios de todas las empresas expositoras, para el abastecimiento del verano de 2021 y las propuestas para la temporada de invierno 2021-2022.

Inminente lanzamiento de sitio digital exclusivo

La organización de "UN NUEVO PUNTO DE VISTA" llevará a cabo una intensa campaña de comunicación y promoción a fin de asegurar una mayor convocatoria, desde el ámbito local, regional e internacional.

Se prestará especial atención a la difusión en las redes sociales de LINEAPELLE, que en los últimos meses ha mantenido y desarrollado contacto con su comunidad de expositores y visitantes gracias a las numerosas iniciativas digitales propuestas por el proyecto LINEAPELLE NOW TOGETHER.

También los responsables del evento informaron sobre el inminente lanzamiento de THE 365 SHOWROOM, una plataforma digital para promover y compartir las colecciones de sus expositores activos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Próxima edición 2021:

La feria se llevará a cabo entre el 24 y 26 de Febrero en Fieramilano Rho.


NOTA RELACIONADA:

LINEAPELLE: presentó materiales y componentes que serán tendencia