INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | LINEAPELLE
LINEAPELLE | 04/03/2021

LINEAPELLE física retorna a Milán en Septiembre 2021

Mientras tanto, en Marzo presenta el nuevo show virtual con las colecciones de cueros, materiales y componentes para verano.


​Nuevamente LINEAPELLE volverá a concentrar a la comunidad internacional de la moda, a la búsqueda de nuevas ideas y conceptos para las manufacturas.

​La próxima edición presencial de LINEAPELLE será durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2021, en Fieramilano Rho, en Milán, Italia.

La feria internacional, que reúne a expositores y compradores de todo el mundo, exhibirá las nuevas propuestas en pieles y cueros, materiales, componentes y accesorios para la industria del calzado y manufacturas.

Un detalle muy importante que sumará interés y convocatoria al evento, es la realización simultánea y en el mismo predio de SIMAC-TANNING TECH, el mayor acontecimiento de la tecnología para las industrias de las manufacturas y curtiembres.

Para ello, se trabaja anticipadamente en la planificación de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de los asistentes. La propia organización ferial, junto con autoridades y profesionales sanitarios, establecerán estrictos mecanismos de control en todo el ámbito del evento.

En tanto, con la experiencia recogida en sus anteriores propuestas digitales, LINEAPELLE ha creado para los días 23 y 24 de Marzo de 2021, MEET MATCH, un nuevo servicio digital que permite a los expositores de la feria conectarse con su comunidad y mantener viva la relación con todos los grupos de clientes e interesados.

Al respecto, Fulvia Bacchi, CEO de LINEAPELLE expresó que “la última edición de LINEAPELLE de Febrero 2020, nos demostró una vez más, que es un pilar del modelo de negocios de nuestra cadena de la proveeduría, así como un punto de encuentros e intercambios de privilegio para fabricantes, proveedores, diseñadores y clientes en general. Por esto, en el medio de la pandemia, hemos pensado cómo seguir promocionando a las empresas y mantener nuestro papel como hub referente para el sistema de moda y lujo. El salón virtual METT MATCH de cueros, materiales y componentes ha sido concebido siguiendo esta voluntad”.

Como complemento a la actividad digital, LINEAPELLE también ha planificado un ROADSHOW integrado por escaparates de tendencias, que se ha convertido en un proyecto físico itinerante, con una cuidada selección de materiales, componentes y accesorios.

Así, desde el 15 de Marzo hasta el 10 de Abril de 2021, los principales distritos italianos del área de la piel recibirán la visita de esta interesante muestra.


NOTAS RELACIONADAS:

DIFÍCIL DECISIÓN. Cancelaron nuevamente MICAM y LINEAPELLE en Milán

Ferias en Italia: urgidas por reanudar actividades