INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | MICAM
MICAM | 19/01/2022

Ante situación de mercado, posponen MICAM MILANO para marzo 2022

El mayor evento internacional del calzado y la moda había sido planificado inicialmente para febrero 2022.


​De masiva convocatoria, MICAM MILANO es el acontecimiento internacional más relevante en moda y negocios de calzados.

​Luego de consultas realizadas a distintos participantes a la feria de Milán -expositores y visitantes-, y evaluaciones de las actuales condiciones sanitarias reinantes en Italia, los organizadores de la muestra resolvieron aplazar su realización para los días domingo 13, lunes 14 y martes 15 de marzo 2022.

El acontecimiento había sido programado originalmente entre el 20 y 22 de febrero, pero dado a la persistencia epidemiológica, las autoridades resolvieron priorizar el aspecto sanitario, y esperar un mejor momento que garantice una mayor seguridad para todos los participantes.

MICAM MILANO se llevará a cabo en el predio Milano-Rho, donde compartirá lugar con otros eventos relacionados con la moda, manufacturas, indumentaria y accesorios, como son: MIPEL, de marroquinería y accesorios de moda (13-15 de marzo); THE ONE MILANO, moda femenina de lujo (13-15 de marzo) y HOMI FASHION JEWELS, de bisutería y complementos (11-14 de marzo). Tras #BetterTogether las cuatro manifestaciones relacionadas a la moda, brindarán a los visitantes, una visión integral sobre las próximas tendencias, y será un importante referente para los negocios en este segmento.

Los organizadores de MICAM confían en un pronto mejoramiento de las condiciones sanitarias, que permitirán en marzo, conformar la mejor plataforma de propuestas de calzados “Made In Italy” y demás expositores internacionales, para compradores que arribarán de distintas regiones del mundo.


NOTAS RELACIONADAS:

En febrero 2022, MICAM MILANO será centro mundial del calzado

MICAM MILANO anticipará los conceptos de la moda Otoño-Invierno 2022/23