INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | MICAM
MICAM | 09/06/2020

COVID-19. Posponen nuevamente MICAM AMÉRICAS

​La primera edición de la feria italiana en Las Vegas proyectada inicialmente para Agosto, fue diferida para fin de Septiembre 2020.


​Las Vegas a la espera de la evolución de la pandemia, para alojar a grandes eventos de moda, indumentaria y calzado.

Según el comunicado difundido por INFORMA MARKETS FASHION, la organización ferial estadounidense que se asoció con MICAM MILANO de Italia para realizar MICAM AMÉRICAS en Las Vegas, del 17 al 19 de Agosto, finalmente decidió efectuarla los días miércoles 30 de Septiembre, y jueves 1 y viernes 2 de Octubre.

La decisión fue tomada en virtud de la incertidumbre global reinante en materia de salud y bienestar a causa del Covid-19, priorizando la seguridad de los visitantes y participantes en general.

“Estamos monitoreando continuamente la evolución de la crisis sanitaria y atendiendo la orientación oficial en salud pública. Con el compromiso de apoyar a nuestros compradores y expositores, y a proporcionar los recursos necesarios para la realización de un evento seguro”, señalaron.

De cualquier manera, en sectores de participantes, se aguarda una reconfirmación de la fecha, por parte de la organización ferial, según sean las condiciones sanitarias en el lugar.

El acontecimiento multi-eventos que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, también incluirá a las ferias COTERIE, MAGIC y PROJECT, dedicadas a la moda e indumentaria.


NOTA RELACIONADA:
MICAM llega a Estados Unidos