INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | MICAM
MICAM | 17/04/2020

MICAM llega a Estados Unidos

Asociada con los organizadores de la feria de Las Vegas, nace MICAM AMERICAS, el nuevo evento dedicado al calzado de proyección internacional.

En Agosto próximo, Estados Unidos contará con una nueva feria internacional de calzados. Así, FN PLATFORM será reemplazada por MICAM AMERICAS, la cual se celebrará en paralelo con los eventos de moda, MAGIC y PROJECT, todas en Las Vegas.

La organización estará a cargo de MICAM, conjuntamente con la empresa estadounidense INFORMA MARKETS, y la exhibición se establecerá como punto de negocios y capacitación para el mercado americano. Al evento, también se aguarda la participación y presencia de expositores y visitantes de distintos países del mundo.

La cita será los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de Agosto de 2020, en el Convention Center de Las Vegas, según comunicaron desde MICAM.

Desde el portal web del evento ratificaron la fecha de realización, aunque los organizadores permanecen atentos a las guías sobre salud pública y a la evolución del COVID-19. En este sentido, es primordial el bienestar de los visitantes.

Desde ASSOCALZATURIFICI, la asociación italiana de fabricantes de calzados, y organizadora de MICAM en Italia, expresaron que gracias al nombre del más importante y consolidado salón del calzado y la sinergia con la empresa estadounidense de mayor reputación en la realización de ferias, MICAM AMERICAS pondrá a disposición de la comunidad una nueva oportunidad de contactos con prestigiosas marcas internacionales interesadas en el mercado estadounidense y global en general.