INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ANPIC
ANPIC | 15/05/2020

ANPIC SE RECONVIERTE. Anuncian próxima edición virtual.

La tradicional feria de proveedores en México se llevará a cabo el 11 y 12 de Junio, con la participación de 170 expositores.


​Dentro de las grandes transformaciones que impone la crisis sanitaria, el rubro ferias está obligado a buscar nuevas alternativas de contactos y negocios.

​Atendiendo las medidas sanitarias de distanciamiento social ante la contingencia por el Covid-19, APIMEX llevará a cabo su feria de proveeduría ANPIC de forma virtual los días 11 y 12 de junio próximos, con el objetivo de impulsar a las empresas e incentivar los negocios.

La crisis de salud ha afectado seriamente a las organizaciones, propiciando la disminución de sus ventas y falta de liquidez, empujando al desempleo a unas 500 mil personas en México, de acuerdo a estimaciones del Gobierno Federal.

Mediante nuevas herramientas tecnológicas

Por esto, para la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México -APIMEX- es de suma importancia mantener los proyectos productivos como ANPIC y llevar a cabo su exhibición correspondiente a la temporada Primavera - Verano, para evitar mayores afectaciones a las personas y al sector industrial.

ANPIC Web será la primera feria de proveeduría en línea en la que participarán 170 empresas ofertando insumos para los sectores: cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido y automotriz, entre otros.

La oferta comprenderá pieles y cueros, insumos, materiales textiles y sintéticos, suelas y tacones, hormas, componentes varios, productos químicos, accesorios y tecnología.

Todo planificado para un contacto efectivo

Durante dos días, empresas compradoras nacionales e internacionales podrán estar en contacto de forma directa con los proveedores a través de la plataforma de ANPIC Web, desde 10 de la mañana a 4 de la tarde, y de esta forma conocer la totalidad de la oferta.

La plataforma contará, además, con un buscador de proveeduría, catálogo de productos, chats con los expositores y conferencias grabadas con temas de relevancia para la industria.

Para participar, las empresas proveedoras y las compradoras se registrarán en la plataforma para crear un perfil y, de esta forma, ofertar y solicitar productos.

Una acción de APIMEX para impulsar la actividad económica del sector industrial.


NOTAS RELACIONADAS:
Por pandemia, se canceló próxima ANPIC de Mayo
PROVEEDORES DE CALZADO DE MÉXICO. El desafío de ANPIC VIRTUAL

ANPIC VIRTUAL generó más de 11.000 oportunidades de negocios para proveedores de calzado de México