INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ANPIC
ANPIC | 26/03/2020

Por pandemia, se canceló próxima ANPIC de Mayo

La segunda edición del año de la feria mexicana de la proveeduría, con expositores nacionales e internacionales, se llevará a cabo en Octubre 2020.

​En un comunicado del 26 de Marzo, difundido por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), organizadora de ANPIC, anunció la cancelación del evento. Así lo aseguró el presidente de la entidad -Lic. David Novoa Toscano-, quien además informó que la decisión de no efectuar la feria, prevista entre el 20 y 22 de Mayo próximo, guarda relación con la prevención de contagios por Covid-19 y con la toma en consideración de las indicaciones de los profesionales.

La disposición privilegia el bienestar de expositores, asociados, compradores, visitantes y colaboradores, a pesar de la negativa repercusión que produciría en la economía de la industria del cuero-calzado y a nivel regional.

ANPIC, que tiene dos ediciones por año, y se realiza en el Poliforum de León, Gto. goza de muy buen predicamento internacional, debido al volumen de mercado que atiende y al contenido de su oferta, como referente en el ámbito de la proveeduría.

Para finalizar, el comunicado expresa que “la medida de suspender esta edición de la feria es un hecho sin precedentes en más de 40 años de nuestra asociación, resultando muy doloroso por el impacto económico que genera en la región y en el sector cuero-calzado”.


NOTAS RELACIONADAS:
ANPIC SE RECONVIERTE. Anuncian próxima edición virtual.

ANPIC VIRTUAL generó más de 11.000 oportunidades de negocios para proveedores de calzado de México